ENTENDIENDO LA SUPERFICIE SÓLIDA ACRÍLICA
La superficie sólida acrílica es un excelente material en la fabricación de cubiertas para diversas aplicaciones: cocinas, cubiertas de trabajo, exhibidores, mostradores y una gran variedad de aplicaciones.
La superficie sólida acrílica puede ser cortada, routeada y lijada como el mismo equipo para madera para fabricar cubiertas, elementos arquitectónicos o recubrimiento de paredes.
La superficie sólida 100% acrílica puede ser curveada utilizando calor o ser termo-formada por un fabricante certificado.
Esta fabricada de resinas acrílicas, que se combinan con pigmentos de color, cargas minerales y cristales acrílicos de colores para lograr diseños similares a granitos o mármoles pero sin sus limitaciones.
La superficie sólida de Wilsonart® además de proveedor de un diseño exclusivo a sus espacios, es durable, resistente, muy higiénica, de fácil mantenimiento, puede ser reparada y sobre todo mantiene la apariencia homogénea de sus diseños con uniones imperceptibles.
Wilsonart® ofrece cerca de 80 diseños a seleccionar lo que le ofrece una gran versatilidad y estética para sus muebles y espacios.
- Diseño sin límites: Una gran variedad de diseños para una infinidad de estilos de ambientes
- Resistencia a manchas: Material no poroso sin preocupaciones de derrames. No requiere sellado.
- Eco-amigable: La superficie sólida de Wilsonart cumple con las más estrictas normas de emisiones.
- Reparable: Fácilmente renueva y repara rayones. Se puede lijar y pulir como nuevo.
- Uniones imperceptibles: resistentes a humedad y evitando acumulación de suciedad. Un diseño homogéneo y limpio.
- Garantía de fábrica: 10 años.